HASCO apuesta por desarrollo del mercado mexicano

Señalan directivos de HASCO que han puesto un fuerte enfoque en el mercado mexicano, y que ven un crecimiento en la industria de fabricación de moldes.

Related Topics:

Christoph Pischel, Head Business Development Manager Asia & Americas – HASCO, dijo en entrevista con Plastics Technology México que han puesto un fuerte enfoque en el mercado mexicano, y que les gustaría desarrollarlo más para seguirlo fortaleciendo, porque el país es un hub preparado para el futuro, y también es un hub fuerte para América Latina.

“Vemos el crecimiento en la industria de fabricación de moldes. Sabemos que todavía hay un tramo que se está desarrollando. Eso es muy importante por nuestra parte que contribuyamos, cuanto más se pueda”, refirió el entrevistado.

Por su parte, Daniela Calderón, General Manager de HASCO Normalien México, dijo que para la empresa estar en Expo Plásticos representa participar en uno de los eventos más importantes en la industria del plástico.

“Este evento significa poder estar cerca de nuestros clientes. Hemos estado en ésta expo desde sus inicios, desde que se llevaba a cabo en Monterrey y estamos apoyándola, porque los resultados han sido muy positivos, y nos han ayudado a tener un acercamiento adecuado con nuestros clientes”, refirió.

 

 

HI-LITE THIS TEXT THEN INSERT IMAGE

Hi-Lite this text then type your caption here.

 

Comments are reviewed by moderators before they appear to ensure they meet Moldmaking Technology’s submission guidelines.
blog comments powered by Disqus