Continúa el crecimiento de Expo Plásticos

La exposición ha logrado un crecimiento superior al 130% en las últimas cinco ediciones, y desde ya sus directivos preparan lo que será la edición de 2020, del 1 al 3 de abril.

Related Topics:

“En esta edición 2018 de Expo Plásticos y de Residuos Expo nos sentimos muy contentos porque la realidad es que superamos las expectativas que traíamos para esta edición. Rebasamos las 346 empresas expositoras que representan a más de 1000 marcas nacionales e internacionales y superamos los 15,000 asistentes durante los tres días de la exposición. Estamos realmente muy contentos, fue una participación muy fuerte, tanto de empresas nacionales como internacionales, recibimos a más de 15 países en este foro, de países como China, Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Taiwán e India sólo por mencionarte algunos. Estamos muy contentos. Son grandes los resultados, y esperemos que las negociaciones que se están cerrando aquí, en el marco el evento, sean de gran desarrollo para la economía tanto local como nacional”, refirió Jorge Arizmendi, Director General de Expo Plásticos.

El directivo señaló que en nuestro país uno de los sectores más importantes es la industria de la transformación del plástico, así como la parte de residuos: “es un sector también que ha venido creciendo en los últimos años, donde cada vez hay más empresas que se van involucrando en este proceso de manejar, de confinar, de transformar, de recuperar y comercializar los productos renovables”

Sobre la siguiente edición del evento, que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril de 2020, el directivo refirió que, tanto Expo Plásticos como Residuos Expo llevan un avance superior al 70% de preventa, y que además hay expositores que están creciendo en espacio y hay marcas que no lograron entrar en esta edición.

“Estimamos que seguiremos con ese crecimiento de edición tras edición, estamos manejando entre un 15 y un 20%, que es lo que venimos haciendo a lo largo de las últimas 5 ediciones. Hemos logrado un crecimiento superior al 130% en estas 5 ediciones y estamos seguros que lograremos seguir manteniendo ese ritmo de crecimiento, y obviamente seguir trabajando en crecer la exposición con más expositores, también en aumentar la cantidad y la calidad de los visitantes que tenemos, a través de programas como es el de Compradores de Alto Nivel Calificados, en donde este año tuvimos la participación de alrededor de 60 compradores, no nada más nacionales sino también de Centro y Sudamérica que estuvieron aquí durante los tres días y teniendo citas muy puntuales”, finalizó.
 

 

Comments are reviewed by moderators before they appear to ensure they meet Moldmaking Technology’s submission guidelines.
blog comments powered by Disqus